LogoPersonajeFunción
MuteMute pondrá sus dispositivos en las escaleras y en las puertas de las bombas para evitar que los drones puedan coger mucha información, después ayudará a reforzar y se ira al otro lado de la planta superior para ver por donde entran los atacantes.
KaidKaid cerrará las paredes del punto que den a la zona de gheishas y a la zona de tambor para evitar que abran. Kaid se colocará en una de las bombas por si tiene que hacer Kaid-trick.
JaggerJagger colocará sus dispositivos en las zonas donde se van a situar Frost, Kaid y Smoke. Colocará los alambres en las escaleras para evitaar que los atacantes entren sin hacer ruido. Después se ira a la planta inferior a cubrir la zona de cocina.
FrostFrost se colocará en la zona de gheishas con su escudo, colocara un cepo en la ventana doble, otro en el punto de la discoteca y otro en las escaleras de tambor.
SmokeSmoke se encargará de reducir la rapidez del avance enemigo con sus humos, pondrá su escudo cerca de las escaleras de baño para tener más ventaja sobre los que vengan por allí.