DEFENDER OREGON

Dormitorio de niños y entrada a dormitorio

LogoPersonajeFunción
MiraLo que tiene que hacer mira es colocar sus dispositivos en la habitacion de las literas para vigilar la ventana doble y la prate de torre grande. Hay que tener cuidado ya que si se colocan mal los dispositivos pueden dispara desde ventana doble a una de las miras. Mira es el personaje que se encarga de dar la información por donde entra el enemigo.
JaggerJagger pondrá sus dispositivos junto a las miras para que no le tiren granadas y no sea tán facil matarla, pondrá uno de sus alambres en la ventana doble y otro en escaleras blancas para impedir que ruseen.Después de eso el irá a torre grande a vigilar por si van los atacantes.
MuteMute pondrá sus dispositivos en las puertas para evitar el droneo dentro de punto, además el es el encargado de abrir las rotaciones. Se quedará en el punto junto a la mira.
FrostFrost pondrá sus cepos en la ventana doble, otro en la parte de torre grande y otro donde le parezca(pero por favor que sea un cepo lógico.Frost se pondrá cerca de punto con su escudo plegable.
BanditBandit colocará sus dispositivos en las miras para evitar que las rompan Hibana y Ace, también los pondrá en la pared de armario ya que ese lugar es clave para evitar que los atacantes planten. Despues de haber colocado sus dispositivos bandit puede irse a roamear con tranquilidad.