Cómo defender Sala de taquillas y CCTV

LogoPersonajeFunción
MiraMira pondrá sus dispositivos uno mirando a CCTV y otro mirando al garaje. Esta se quedará en el punto para facilitar la información al resto del equipo.
BanditBandit colocará sus dispositivos en las miras para que los hard-breachers se la puedan romper. Los otros dos que le quedan los colocará en las paredes de CCTV. Bandit saldra de punto y cerrará la tampilla de azules.
JaggerJagger colocará sus dispositivos en las miras para que no maten de un grandao a alguien que esté situado en alguna de ellas. Después se ira a área abierta a vigilar que nadie entre por ahí.
EchoEcho colocará sus drones cerca del área de CCTV para evitar que planten y el otro dron lo colocará en garaje. Se situará detrás de su escudo en la puerta del graje junto a la mira par avigilar toda esa zona.
VigilVigil nada más aparecer irá a cerrar las trampillas para que no puedan abrirlas los atacnates, hará rotaciones entre área abierta y archivadoresm¡ para que jagger pueda rotar fácilmente y después se irá al piso de arriba a esconderse para tender emboscadas a los atacantes.