Banco

PlantaDescripción de la plantaImagen del piso para reconocerlo
Planta bajaUna planta bastante complicada de dominar para ambos bandos, muy complicada pero si se hace una buena estrategia es muy sencilla de dominar. Cuando los defensores eligen este piso para defender, es un verdadero dolor de cabeza para los atacantes pero en cuanto dominas las plantas media y superior y consuigues entrar en punto es muy difícil que los defensores vuelvan a retomarlo.
Planta mediaEsta planta es ESENCIAL para los defensores para defender. Si dominan esta planta tienen todas laas rondas aseguradas ya que hay muchas trampillas para llegar al piso inferior las cuales hay que vigilary en el caso que ataquen el piso superior desde esa planta puede haber un defensor con C4 para lanzarlo al techo y que explote en los pies de los atacantes.
Planta superiorLa planta superior es un poco difícil de controlar para los defensores, en cambio para los atacantes es super fácil. Al tener tantas ventanas es muy difícil que un defensor esté a salvo en esa planta(a no ser que se esconda muy bien).

Como defender